Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Fora Estocs vuelve a ofrecer precios reducidos este sábado La propuesta bianual, organizada por la Federació d'Associacions de Comerciants i Gremis de Rubí (FACGR) y Rubí Centre Botiguer, se repite al final de las rebajas de verano y las de invierno https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Fora Estocs vuelve a ofrecer precios reducidos este sábado

La propuesta bianual, organizada por la Federació d'Associacions de Comerciants i Gremis de Rubí (FACGR) y Rubí Centre Botiguer, se repite al final de las rebajas de verano y las de invierno

Los comercios pueden abrir ofertas y descuentos desde dentro la tienda o salir a la calle.
Los comercios pueden abrir ofertas y descuentos desde dentro la tienda o salir a la calle

Los comerciantes del centro ofrecerán este sábado los últimos productos de la campaña de verano en una nueva edición de la feria Fora Estocs. La propuesta que organiza la Federació d'Associacions de Comerciants i Gremis de Rubí (FACGR) y Rubí Centre Botiguer con el apoyo del Ayuntamiento de Rubí, tiene lugar dos veces al año coincidiendo con el final de las rebajas de verano y las de invierno.

Durante todo el día, los establecimientos del centro pueden exponer y vender los artículos de temporada mediante reclamos comerciales. Los establecimientos que lo deseen pueden sacar sus artículos en puestos en la calle delante de su fachada o bien sumarse a la feria destacando las ofertas, promociones o descuentos desde el interior de la tienda. Los comercios abrirán en su horario habitual.

El Fora Estocs se concentrará en la isla peatonal, la plaza Pere Esmendia y la plaza Once de Septiembre.

También hay prevista animación itinerante por la avenida de Barcelona y el paseo Francesc Macià. Los hermanos Jordi y Pep Callau ofrecerán su Callau’s Show de 11.30 a 13.30 h y de 18 a 20 h.