Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El festival LOS40 Primavera Pop celebrará su sexta edición en Rubí el próximo 15 de abril El evento musical, organizado por el Ayuntamiento de Rubí y la emisora LOS40, volverá a tener lugar en Escardívol y será de acceso gratuito https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El festival LOS40 Primavera Pop celebrará su sexta edición en Rubí el próximo 15 de abril

El evento musical, organizado por el Ayuntamiento de Rubí y la emisora LOS40, volverá a tener lugar en Escardívol y será de acceso gratuito

Más de 20.000 personas pasaron por la última edición de LOS40 Primavera Pop (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Más de 20.000 personas pasaron por la última edición de LOS40 Primavera Pop (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Rubí volverá a ser la sede del festival LOS40 Primavera Pop, organizado por el Ayuntamiento y la emisora de radio LOS40. El macroconcierto se celebrará el sábado 15 de abril en Escardívol y, como en ediciones anteriores, el acceso será gratuito.

Los primeros nombres confirmados para esta sexta edición rubinense de LOS40 Primavera Pop son Abraham Mateo, Álvaro de Luna, Nil Moliner, Beret, Marc Seguí, Marlon, Bombai, Leo Rizzi, Vicco, Polo Nández, Walls y Depol. El resto del cartel se dará a conocer próximamente y, como siempre, reunirá a artistas nacionales e internacionales de gran éxito comercial.

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha celebrado que LOS40 mantenga su confianza en Rubí: “Después de cinco ediciones, no queda ninguna duda de que este es un evento de éxito y que nuestra ciudad es una gran anfitriona. Hablamos de un acto muy esperado en la ciudad, que mueve a muchísimos jóvenes pero también a familias enteras”. Para la primera edil, el festival es una muestra más de las políticas culturales abiertas y diversas que requiere la ciudad.

Alrededor de 20.000 personas pasaron por la última edición de LOS40 Primavera Pop, la primera que se celebraba en el Escardívol tras el estallido de la pandemia. El macroconcierto contó con las actuaciones de más de una veintena de artistas, algunos de los cuales repiten este año.