Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Estudio Anual de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad 2020 se hará con todas las medidas de seguridad El estudio ha empezado a recoger la opinión ciudadana con entrevistas a pie de calle https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Estudio Anual de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad 2020 se hará con todas las medidas de seguridad

El estudio ha empezado a recoger la opinión ciudadana con entrevistas a pie de calle

Este estudio se realiza de manera anual (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
Este estudio se realiza de manera anual (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

El Estudio Anual de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad ha arrancado este lunes con la realización de las primeras entrevistas. Este año, esta iniciativa, que se repite cada año del 2016, se llevará a cabo en la vía pública y no de manera domiciliaria como se ha hecho hasta ahora. De este modo, la acción se adapta a las medidas de prevención sanitaria.

Los entrevistadores y entrevistadoras se ubicarán en puntos de la ciudad donde es habitual el paso de personas y seleccionaran la muestra de entrevistados, según cuotas de sexo, edad y distrito de residencia con todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contacto. Es decir, utilizarán mascarillas, respetarán la distancia de seguridad e irán equipados con dosificadores de hielo hidroalcoholico. Además, en ningún momento habrá contacto entre encuestador y encuestado. Este trabajo de campo se alargará durante el próximos quince días.

Con esta nueva edición del Estudio de Satisfacción Ciudadana, el Ayuntamiento de Rubí mantiene el compromiso de recoger periódicamente la voz y las preocupaciones de los vecinos y vecinas del municipio, incorporando la situación sanitaria en la valoración. El objetivo es tener datos sobre el estado de opinión de la ciudadanía rubinense alrededor de diferentes cuestiones relativas a su ciudad.