Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espai Jove Torre Bassas y Escena 13 presentan en el Casal Popular la obra de teatro 'Podría salir bien' El montaje, dirigido por Ignasi Muñoz, está formado por pequeños espectáculos de diversos géneros y estilos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espai Jove Torre Bassas y Escena 13 presentan en el Casal Popular la obra de teatro 'Podría salir bien'

El montaje, dirigido por Ignasi Muñoz, está formado por pequeños espectáculos de diversos géneros y estilos

El espectáculo se representará en el Casal Popular los días 21 y 22 de febrero.
El espectáculo se representará en el Casal Popular los días 21 y 22 de febrero

El grupo teatral Escena 13, con el apoyo del Espai Jove Torre Bassas y la colaboración de la Escola Nostra Senyora de Montserrat, representará el montaje Podría salir bien en el Casal Popular de Rubí el sábado 21 de febrero (20 h) y el domingo 22 de febrero (18 h). Se trata de un show formado por pequeñas obras de diferentes géneros y estilos, que la entidad teatral presenta con un tono irónico e imaginativo.

El espectáculo, totalmente gratuito, incluye hasta seis historias. Secuestro es la primera de ellas. Ignasi Muñoz, el director de la obra, aparece atado sobre el escenario mientras el público entra en la sala y se va sentando. Ha sido secuestrado por intentar crear cultura. Se trata de una original forma de presentar el show, a través de un ejercicio metateatral que habla del propio espectáculo, sin caer en el típico discurso de bienvenida.

En Doble, dos chicos se despiertan en la misma cama y ambos afirman que tanto la cama como la habitación y la casa les pertenece. Y ambos tienen argumentos para demostarlo. Entonces, ¿quién es el intruso?

Kilómetros es otra de las historias que integran este montaje. Una pareja intenta mantener su relación a muchos kilómetros de distancia. Dos ordenadores encendidos iluminan dos cuerpos que parecen apagarse.

En Improvisación, el público decide el lugar y los personajes, mientras que Escena 13 elige el instante. Y, así, se representa una historia, que no estará exenta de sorpresas.

En plena adolescencia, una chica considera que sería mejor verse reflejada en charcos en vez de hacerlo en espejos. No le gusta lo que ve en los reflejos, pero algo le impide dejar de mirarlos. Este es el punto de partida de Reflejos, una historia con tres espejos, cuatro opiniones y una única verdad.

Por último, Escena 13 presenta Final feliz, una historia que habla de los valientes príncipes y de las chicas bonitas de las historias de Disney. Pero, al terminarse los cuentos, que hacen estos personajes?

Podría salir bien es un montaje recomendado para mayores de 12 años.