Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espai Jove Torre Bassas presenta la exposición fotográfica "A través de la niebla" El equipamiento juvenil también ha previsto para los próximos días diversas actividades relacionadas con la cultura urbana https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espai Jove Torre Bassas presenta la exposición fotográfica "A través de la niebla"

El equipamiento juvenil también ha previsto para los próximos días diversas actividades relacionadas con la cultura urbana

Detalle de una de las fotografías de Dismal Mist que se podrán ver en la exposición.
Detalle de una de las fotografías de Dismal Mist que se podrán ver en la exposición

El Espai Jove Torre Bassas inaugurará este viernes a las 19 h la primera exposición fotográfica de la artista rubinense Sara G. Amo (Dismal Mist). Bajo el título A través de la niebla, la autora construye una metáfora de sus inicios como artista, dominados por la incertidumbre y las dudas. La muestra se podrá ver en el equipamiento juvenil hasta el 17 de marzo.

Por otra parte, el Espai Jove Torre Bassas ha programado para la próxima semana diversas actividades relacionadas con la cultura urbana. El jueves 25 de febrero, a las 18 h, tendrá lugar un taller de reparación y mantenimiento de skates impartido por miembros de la entidad local Skateboarding Rubí. Para asistir, hay que rellenar el formulario de inscripción disponible en la web de Rubí Jove y entregarlo en el equipamiento. Al día siguiente, a partir de las 17.30 h, se celebrará la actividad Hip Hop Adictos, que incluirá la presentación del nuevo trabajo discográfico de Zein & Ferran Ruiz, con la participación de los MC Argen, Jory, Thug Breif, Seghir Chill y Krazy, y las ya clásicas batallas de gallos ─competiciones de freestyle rap─.

Gran éxito de los talleres
Los talleres programados en el Espai Jove Torre Bassas durante este trimestre han gozado de una gran aceptación entre los jóvenes rubinenses, que en algunos casos han agotado todas las plazas disponibles. La oferta de actividades incluía talleres de danza ─bailes latinos, street dance, danza contemporánea─, artísticos ─grafiti, ilustración y cómic, y fotografía digital─, de música ─guitarra─, de teatro y de técnicas de estudio. También se han organizado varios monográficos de muñecas fofuchas, de maquillaje y caracterización de Carnaval, el ya mencionado de reparación y mantenimiento de skates y un curso de manipulación de alimentos.