Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espai Jove Torre Bassas ofrece formación para atender a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales Las inscripciones para los nuevos talleres y cursos gratuitos del equipamiento juvenil se pueden hacer hasta el próximo 6 de octubre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espai Jove Torre Bassas ofrece formación para atender a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales

Las inscripciones para los nuevos talleres y cursos gratuitos del equipamiento juvenil se pueden hacer hasta el próximo 6 de octubre

El Espai Jove Torre Bassas acoge una amplia gama de talleres, cursos y asesorías.
El Espai Jove Torre Bassas acoge una amplia gama de talleres, cursos y asesorías

Las inscripciones para los nuevos talleres y cursos del Espai Jove Torre Bassas se pueden realizar hasta el 6 de octubre. Este otoño, la oferta de actividades incluye un curso de cuidador/a dirigido a personas de 18 a 29 años que quieran formarse en la atención de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. Serán un total de 20 horas repartidas en dos sesiones semanales de tres horas cada una, comenzando el 16 de octubre y terminando el 8 de noviembre.

Entre las actividades gratuitas que ofrece el Espai Jove Torre Bassas, también hay un amplio abanico de talleres. Bailes latinos, ilustración y cómic, teatro, guitarra, streetdance y Kpop se suman a la original iniciativa Hagamos deberes, que plantea una forma divertida de hacer las tareas escolares, y a la segunda edición del taller de boxeo, una propuesta dirigida a chicos y chicas de 12 a 16 años que está disfrutando de una gran aceptación, como lo demuestra el hecho de que se haya cerrado ya un primer grupo.

La oferta completa de talleres se puede consultar en la web de Rubí Jove, donde también se puede descargar el formulario que hay que entregar cumplimentado en el Espai Jove Torre Bassas para formalizar la inscripción.

Asesorías
En esta nueva temporada, el Espai Jove Torre Bassas sigue apostando por los servicios de asesoría. Aparte del Punto de Información Juvenil, el equipamiento también ofrece un Punto Joven LGTBI, una Asesoría sociolaboral, una Asesoría de Movilidad Internacional e Inmigración, un Espacio de orientación y búsqueda de becas y ayudas para la continuidad de los estudios y un Consultorio sexual y de pareja. Para asistir a alguna de las asesorías especializadas, hay que pedir cita previa a través de la dirección electrónica o llamando a la Torre Bassas (93 699 16 63).