Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espai Jove Torre Bassas acoge un curso de primeros auxilios impartido por Cruz Roja Las personas interesadas en formarse pueden inscribirse hasta este miércoles 26 de octubre en el mismo equipamiento juvenil https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-espai-jove-torre-bassas-acoge-un-curso-de-primeros-cuidados-impartido-por-cruz-roja/@@images/image/preview

El Espai Jove Torre Bassas acoge un curso de primeros auxilios impartido por Cruz Roja

Las personas interesadas en formarse pueden inscribirse hasta este miércoles 26 de octubre en el mismo equipamiento juvenil
El curso se hace en el Espai Jove Torre Bassas.
El curso se hace en el Espai Jove Torre Bassas

Cruz Roja Sant Cugat-Rubí-Valldoreix impartirá durante el mes de noviembre un curso de primeros auxilios en el Espai Jove Torre Bassas. La formación, totalmente subvencionada, se dirige a jóvenes de entre 16 y 29 años. Las inscripciones se pueden hacer hasta este miércoles entregando el equipamiento juvenil, debidamente cumplimentado, el formulario disponible en la web de Rubijove.

El curso se realizará los días 2, 7, 9, 14 y 16 de noviembre, de 17 a 19 h. Durante las sesiones programadas, se tratarán los siguientes temas:

  • Socorrismo y salud
  • Objetivos básicos de un primer actuante
  • Concepto P. A. S.
  • Valoración de la víctima
  • Soporte Vital Básico
  • Hemorragias, heridas y quemaduras
  • Traumatismos

Las personas que acudan a un mínimo del 80% de la formación tendrán derecho a la obtención de un certificado de asistencia.

Las inscripciones se realizarán de 17 a 21 h. En caso de que se trate de menores de edad, es necesario que adjunten la autorización de los padres, madres o tutores/as legales.