Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El escritor Joan-Lluís Lluís visitará este jueves la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler El autor estará en Rubí en el marco de "El club de llibre", una actividad promovida por la Diputación de Barcelona con la colaboración de diversas editoriales https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El escritor Joan-Lluís Lluís visitará este jueves la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler

El autor estará en Rubí en el marco de "El club de llibre", una actividad promovida por la Diputación de Barcelona con la colaboración de diversas editoriales

Joan-Lluís Lluís (foto: Wikimedia Commons. Asclepias).
Joan-Lluís Lluís (foto: Wikimedia Commons. Asclepias)

El escritor y periodista perpiñanés Joan-Lluís Lluís visitará la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler este jueves 3 de diciembre dentro del ciclo de charlas El club del llibre, promovido por la Diputación de Barcelona con la colaboración de varias editoriales.

Joan-Lluís Lluís es autor de las novelas El dia de l’ós (Premio Crexells 2004), Aiguafang (Premio de la Crítica Serra d'Or 2008) y Les cròniques del déu coix (Premio Lletra d’Or 2014). El autor norcatalán ha cultivado casi todos los géneros y registros, incluido el ensayo panfletario en Conversa amb el meu gos sobre França i els francesos, y los ejercicios de estilo en Xocolata desfeta.

El club del llibre es un ciclo de encuentros con escritores en las bibliotecas que forman parte de la red de la Diputación de Barcelona. La charla de Joan-Lluís Lluís en Rubí tendrá lugar este jueves a las 19 h.