Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Día del árbol autóctono reúne a unas 130 personas en el bosque de Ca n'Oriol El domingo por la mañana, los participantes han plantado más de un centenar de ejemplares, entre los que había pinos y encinas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Día del árbol autóctono reúne a unas 130 personas en el bosque de Ca n'Oriol

El domingo por la mañana, los participantes han plantado más de un centenar de ejemplares, entre los que había pinos y encinas

La alcaldesa ha contribuido a repoblar el bosque de Ca n'Oriol en el marco de la plantada del Día del árbol autóctono (foto: Localpres).
La alcaldesa ha contribuido a repoblar el bosque de Ca n'Oriol en el marco de la plantada del Día del árbol autóctono (foto: Localpres)

Unas 130 personas, entre niños y mayores, han participado este domingo en la 15ª plantada del Día del árbol autóctono. La cita, que ha tenido lugar en el bosque de Ca n'Oriol, también ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Ana María Martínez, y de diferentes concejales.

En esta ocasión, los participantes han plantado un total de 130 árboles, entre los que había robles, pinos y encinas. El objetivo de esta iniciativa ha sido ampliar y repoblar el bosque de Ca n'Oriol, que actualmente está bastante envejecido, con el fin de alargar su vida.

El Día del árbol autóctono se ha celebrado más de una vez en el bosque de Ca n'Oriol: aparte de la presente edición, también se escogió esta zona en los años 2009, 2010 y 2011.

Imágenes relacionadas

Unas 130 personas han participado en esta 15ª edición del Día del árbol autóctono (foto: Localpres)
Unas 130 personas han participado en esta 15ª edición del Día del árbol autóctono (foto: Localpres)