Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Cros Escolar y la Cursa de la Dona, anulados Las dos pruebas deportivas habían quedado aplazadas a raíz de la situación sanitaria y el decreto de alarma https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Cros Escolar y la Cursa de la Dona, anulados

Las dos pruebas deportivas habían quedado aplazadas a raíz de la situación sanitaria y el decreto de alarma

Las pruebas se debían celebrar en el Parque de Can  Oriol (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
Las pruebas se debían celebrar en el Parque de Can Oriol (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

La 42ª edición del Cros Escolar y la primera edición de la Cursa de la Dona, que se debían celebrar el 15 de marzo, se aplazaron a raíz de la crisis sanitaria y el posterior estado de alarma. Ahora, las dos pruebas han quedado anuladas definitivamente.

La recomendación de no celebrar actos que reúnan grandes concentraciones de gente ha llevado a los organizadores, Ayuntamiento y Unió Atlética Rubí (UAR), a cancelar los dos acontecimientos y empezar a trabajar para su celebración durante la temporada deportiva 2020-2021. La intención es organizar estas ediciones una vez se haya normalizado la situación y se restablezca la posibilidad de celebrar acontecimientos que comporten la participación y asistencia de un gran nombre de personas.

La inscripción a la Cursa de la Dona iba acompañada de un donativo a la Oncolliga Rubí. Ahora, este importe será devuelto a los donantes.