Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El consistorio vuelve a poner en marcha el espacio familiar Creixença Las preinscripciones por el servicio que se detuvo con motivo de la COVID-19 se pueden hacer a través de la sede electrónica a partir del lunes 27 de septiembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El consistorio vuelve a poner en marcha el espacio familiar Creixença

Las preinscripciones por el servicio que se detuvo con motivo de la COVID-19 se pueden hacer a través de la sede electrónica a partir del lunes 27 de septiembre

El espacio familiar Creixença es la Biblioteca Maestro Martí Tablero (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
El espacio familiar Creixença es la Biblioteca Maestro Martí Tablero (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Las familias con niños y niñas de hasta 3 años vuelven a tener a su disposición el espacio familiar Creixença. Este espacio es un lugar de relación y socialización para niños de 0 a 3 años no escolarizados y sus familias. El servicio se ubica en la planta baja de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler y consiste en un espacio de juego y convivencia, acogedor y agradable, donde los niños pueden crecer emocionalmente acompañados de sus padres y madres. Creixença está pensado para motivarles a experimentar, investigar, descubrir, disfrutar del juego y desarrollar sus capacidades, siempre bajo la supervisión de una educadora que se encarga de conducir las actividades, acompañar y asesorar a las familias en aquellas dudas que puedan tener.

Las preinscripciones para el espacio Creixença se podrán realizar del 27 al 30 de septiembre en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí, donde también se puede consultar la normativa de admisión en este servicio. La cuota mensual es de 60 euros al mes por 5 horas semanales. El servicio comenzará el 2 de noviembre.

Este curso, el espacio Creixença dispondrá de tres grupos:

  • Grupo A para niños de 0 a 9 meses en horario de mañana (lunes y miércoles)
  • Grupo B para niños de 10 meses a 3 años en horario de mañana (martes y jueves)
  • Grupo C para niños de 10 meses a 3 años en horario de tarde (martes y jueves)

Para más información, las familias se pueden dirigir a la escuela infantil La Bruna en la calle Calderón de la Barca, 4. Pueden contactar por correo electrónico o por teléfono al 935 887 706.