Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El consistorio pone en marcha acciones para mejorar inmediatamente la temperatura del Mercado Municipal El equipamiento tiene adjudicada una reforma integral del sistema de climatización que empezará el lunes 8 de julio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El consistorio pone en marcha acciones para mejorar inmediatamente la temperatura del Mercado Municipal

El equipamiento tiene adjudicada una reforma integral del sistema de climatización que empezará el lunes 8 de julio

El Mercado en una imagen de archivo (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres).
El Mercado en una imagen de archivo (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres)

El Ayuntamiento de Rubí ha puesto en marcha actuaciones de urgencia para mejorar la confortabilidad del Mercado Municipal tan rápidamente como sea posible. La equipación presenta deficiencias en el sistema de climatización que se han visto agravadas a causa de la ola de calor.

Estas acciones contemplan la ampliación del horario de funcionamiento del sistema de climatización, la reparación de tres máquinas que no funcionan correctamente, la optimización del sistema de conductos por donde pasa el aire de las tres máquinas que sí funcionan y la colocación de rejas en zonas de la cubierta para evacuar el aire caliente.

El Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento de Rubí prevé que estas acciones concentren la circulación del aire fresco en la zona donde hay las paradas en funcionamiento.

El Mercado Municipal tiene adjudicada una reforma integral del sistema de climatización y que empezará el lunes 8 de julio y que implicará la renovación total de todos los equipos. Se prevé que las tareas finalicen el mes de octubre. Mientras dure la renovación, el Mercado Municipal podrá continuar con su actividad cotidiana en condiciones óptimas de temperatura.

El Ayuntamiento de Rubí agradece la paciencia de los paradistas y clientes y lamenta las molestias que la situación les haya podido ocasionar. “Pedimos disculpas a las personas que trabajen al Mercado. Agradecemos la profesionalidad que han demostrado también durante la ola de calor y confiamos que las medidas previstas tenga efectos inmediatos”, dice el regidor de Comercio, Moisés Rodríguez.

Este miércoles por la tarde, Rodríguez, acompañado de personal técnico, se ha reunido con los miembros de la asociación de la junta de adjudicatarios del Mercado y les ha trasladado las acciones que se han previsto para mejorar la temperatura dentro del equipamiento municipal.