Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El consistorio amplía la campaña ‘Rubí s'ho val’ para inyectar 200.000 euros al comercio local durante las rebajas En esta segunda fase de la propuesta, se emitirán 10.000 vales de 10 euros y 20.000 vales de 5 euros que la ciudadanía podrá adquirir por la mitad de su valor https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El consistorio amplía la campaña ‘Rubí s'ho val’ para inyectar 200.000 euros al comercio local durante las rebajas

En esta segunda fase de la propuesta, se emitirán 10.000 vales de 10 euros y 20.000 vales de 5 euros que la ciudadanía podrá adquirir por la mitad de su valor

El consistorio amplía la campaña ‘Rubí s'ho val’ para inyectar 200.000 euros al comercio local durante las rebajas.

El Ayuntamiento de Rubí amplía la propuesta de vales descuente ‘Rubí s'ho val’ para promover el consumo al comercio de la ciudad y garantizar la inyección de 200.000 euros más al comercio de proximidad. La ampliación se hace coincidir con la temporada de rebajas y se ha materializado con la modificación del convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Terrassa que se ha dotado con 100.000 € más.

Como hasta ahora, los vales se podrán adquirir a través de la plataforma telemática ‘Rubí s'ho val’. Se emitirán 10.000 vales por valor 10 euros y 20.000 vales por valor 5 euros. Cada vale descuento se financia al 50%, entre el consumidor y el consistorio. Así, un vale de 10 euros, costará 5 euros al consumidor que lo podrá gastar en las tiendas adheridas a la propuesta. De este modo, el comercio obtiene un compra por valor de 10 euros y el ciudadano un descuento de 5 euros. Durante la campaña de Navidad, la ciudadanía agotó todos los vales descuento disponibles.

A partir del 11 de enero, la ciudadanía podrá adquirir los vales de compra e intercambiarlos a los establecimientos adheridos hasta el 7 de marzo. Los establecimientos comerciales que ya se sumaron a la propuesta no hará falta que renueven su adhesión, el trámite todavía es válido. Los comercios que se quieran añadir ahora lo podrán hacer a través de la plataforma.