Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Consejo Consultivo de las Personas Mayores apoya a la Asociación de las Personas Mayores de Rubí El CCGG resalta la importancia de la tarea de la entidad para las personas mayores de la ciudad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Consejo Consultivo de las Personas Mayores apoya a la Asociación de las Personas Mayores de Rubí

El CCGG resalta la importancia de la tarea de la entidad para las personas mayores de la ciudad

Imagen de archivo del 40º cumpleaños del Casal de la Gente mayor (Foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres).
Imagen de archivo del 40º cumpleaños del Casal de la Gente mayor (Foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres)

Los y las miembros del Consejo Consultivo de las Personas mayores (CCPM) de Rubí han hecho público un manifiesto para expresar su apoyo a la Asociación de Gente mayor de la ciudad y a su entorno. A causa de la pandemia y después de que el antiguo Casal de la Gente mayor se haya convertido en un casal cívico, la asociación de la gente mayor de Rubí ha estado a punto de desaparecer. A través de este manifiesto, el CCPM resalta la importancia de la tarea de la entidad para las personas mayores de Rubí y ofrece su colaboración y su acompañamiento a la entidad para la renovación de la junta y su reactivación.

El CCPM valora positivamente la labor que la Asociación de personas mayores de Rubí y su entorno desarrolla para las personas mayores de Rubí. El Casal de las Personas Mayores de Rubí, fundado el 1977, ahora hace mes de 43 años, ha contado siempre con el apoyo del Ayuntamiento de Rubí. El objetivo de la entidad ha estado comprometerse con la sociedad rubinenses y ha ido creciendo continuamente llegando a ser un referente en el ámbito sociocultural y de ocio vinculado a las personas mayores”, dice el texto.

Con la colaboración del Consejo Consultivo de las Personas Mayores de Rubí, la entidad se ha reactivado y ya dispone de una nueva organización interna que trabaja para ofrecer propuestas en línea y, cuando sea posible, también presenciales.

Finalmente, el CCPM anima a las personas mayores de la ciudad a acercarse al casal. El Casal de las Personas mayores está en la calle Magallanes, 60. Abre en horario de oficina, de lunes a viernes de 10 a 13 h. También se puede contactar por correo electrónico a casalgentgranrubi@hotmail.com.