Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El comercio local ofrecerá el sábado descuentos especiales en un nuevo 'Fora Estocs' La clientela podrá adquirir los últimos productos de la campaña de verano en una nueva edición de la feria que tiene lugar dos veces al año, coincidiendo con el final de las rebajas de verano y las de invierno. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El comercio local ofrecerá el sábado descuentos especiales en un nuevo 'Fora Estocs'

La clientela podrá adquirir los últimos productos de la campaña de verano en una nueva edición de la feria que tiene lugar dos veces al año, coincidiendo con el final de las rebajas de verano y las de invierno.

El comercio local ofrecerá el sábado descuentos especiales en un nuevo 'Fora Estocs'.

Los comerciantes del centro ofrecerán este sábado los últimos productos de la campaña de verano en una nueva edición de la feria Fora Estocs, una propuesta que tiene lugar veces cada año, coincidiendo con el final de las rebajas de verano y las de invierno.

El Fora Estocs se concentrará en la isla de peatones y la plaza Pere Esmendia. Durante todo el día, los establecimientos del centro pueden exponer y vender los artículos de temporada mediante reclamos comerciales. Los establecimientos que quieran pueden sacar sus artículos en paradas en la calle ante su fachada o bien sumarse a la feria destacando las ofertas, promociones o descuentos desde el interior de la tienda.

El Fora Estocs es una actividad organizada por Comerç Rubí en colaboración con el Ayuntamiento de Rubí y cómo es habitual incorpora animación durante toda la jornada para acentuar el carácter festivo y lúdico. El Bòjum se suma este año al Fora Estocs y se paseará por las calles Francesc Macià, Avenida Barcelona y Maximí Fornés el sábado por la tarde. Durante todo el día, los rubinenses encontrarán un payaso itinerante y un taller de pintacaras en la plaza Pere Esmenida por la mañana y ante Galerías Rubí por la tarde. También en Pere Esmendia, MAC Rubí ofrecerá por la mañana una exhibición de artes marciales. Para los niños, hay juegos gigantes en Magí Ramentol por la mañana y en Pere Esmendia por la tarde.

La iniciativa comercial tiene también el apoyo de la Cámara de comercio e Industria de Terrassa, la Diputación de Barcelona, el Consorcio de Comercio Artesanía y Moda y la Generalitat de Catalunya.