Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El comercio del centro propone este sábado un nuevo 'Fora Estocs' Durante todo el día, las tiendas ofrecerán sus productos a precios reducidos o con descuentos especiales https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El comercio del centro propone este sábado un nuevo 'Fora Estocs'

Durante todo el día, las tiendas ofrecerán sus productos a precios reducidos o con descuentos especiales

El 'Fora Estocs' es una propuesta bianual que se hace coincidir con el final de las rebajas de invierno y las de verano.
El 'Fora Estocs' es una propuesta bianual que se hace coincidir con el final de las rebajas de invierno y las de verano

Los comerciantes del centro ofrecerán este sábado los últimos productos de la campaña de invierno en una nueva edición de la feria Fora Estocs una propuesta que tiene lugar dos veces el año, coincidiendo con el final de las rebajas de verano y las de invierno.

El Fora Estocs se concentrará en la isla de peatones. Durante todo el día, los establecimientos del centro pueden exponer y vender los artículos de temporada mediante reclamos comerciales. Los establecimientos que lo quieran pueden sacar sus artículos en paradas en la calle ante su fachada o bien sumarse a la feria destacando las ofertas, promociones o descuentos desde el interior de la tienda. En esta edición de la propuesta se ha sumado más de cincuenta tiendas del centro.

Cómo es habitual, hay prevista animación durante toda la jornada: se podrá ver el espectáculo ‘La Piccola Orquestra’ de la compañía Traüt que se paseará por la isla de peatones durante todo el día.

El Fora Estocs es una actividad organizada por Comerç Rubí que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Rubí.