Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Club de Boxeo Rubí y el Ayuntamiento, juntos contra el Alzheimer La entidad deportiva, con la colaboración del consistorio, organiza este sábado una velada de boxeo femenino para recoger fondos a beneficio de la asociación AVAN https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Club de Boxeo Rubí y el Ayuntamiento, juntos contra el Alzheimer

La entidad deportiva, con la colaboración del consistorio, organiza este sábado una velada de boxeo femenino para recoger fondos a beneficio de la asociación AVAN

La presentación ha tenido lugar a las instalaciones del club (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
La presentación ha tenido lugar a las instalaciones del club (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

Las instalaciones del Club de Boxeo Rubí acogen este sábado una nueva velada solidaria de boxeo femenino. La cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, tiene el objetivo de recoger fondos a favor de la Associació Vallès Amics de la Neurologia (AVAN), que apoya a personas afectadas por dolencias neurológicas.

La iniciativa tendrá lugar sábado 5 de octubre a las 17 h y contará con una decena de combates, nueve amateurs y uno profesional.

La velada se ha presentado este jueves en las instalaciones de la entidad deportiva en presencia del concejal de Deportes, Juan López Núñez, y la responsable del Plan de Promoción del Deporte Femenino, Marta Oliva Martín. El responsable del área deportiva ha puesto en valor el compromiso del club con la ciudad: “No es la primera vez que el Club de Boxeo demuestra su implicación con la ciudad y ayuda a recoger fondos para entidades rubinenses. Esto es muy importante y demuestra los valores que transmite el deporte”. Por su parte, Marta Oliva Martín también ha agradecido este compromiso ya que, según ha dicho, “es muy importante que la ciudad tenga el privilegio de tener entidades que se preocupen por los vecinos y vecinas de Rubí y en este caso se trata de dos asociaciones que dan mucho a los y las rubinenses. Esta velada es un ejemplo”.