Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El cine al aire libre vuelve a los barrios a partir de este viernes El Vint-i-cinc de Setembre, Ca n’Oriol y El Pinar disfrutarán de nuevas sesiones de cine en el proyecto Fem Barri https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El cine al aire libre vuelve a los barrios a partir de este viernes

El Vint-i-cinc de Setembre, Ca n’Oriol y El Pinar disfrutarán de nuevas sesiones de cine en el proyecto Fem Barri

magen promocional del ciclo de cine.
magen promocional del ciclo de cine

A partir de este viernes 21 de junio, el cine al aire libre vuelve al Vint-i-cinc de SetembreCa n’Oriol y El Pinar dentro del proyecto municipal de transformación urbanística y socioeconómica Fem Barri. Con esta propuesta, el Ayuntamiento pretende dinamizar los colectivos de niños y jóvenes de estas zonas de la ciudad, fomentar la participación ciudadana, y mejorar su cohesión social e identidad como barrios.

Las sesiones de cine se iniciarán este viernes en la pista polideportiva del parque de la Pau i la Natura con la película de animación Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. El viernes 5 de julio, la plaza de Ca n'Oriol acogerá la proyección de la cinta Sherlock Gnomes, una revisión infantil del clásico detective. Y finalmente, el viernes 13 de septiembre, se podrá ver en la pista polideportiva del Pinar Jurassic World: El reino caído, de Juan Antonio Bayona. En este caso, la película ha sido seleccionada a partir de las opiniones recogidas entre los chicos y chicas de la zona a través del proyecto Rubí Jove als Barris.

Las proyecciones de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas y Sherlock Gnomes tendrán lugar a las 22 h, mientras que Jurassic World: El reino caído se podrá ver a partir de las 21 h.

Dentro del proyecto Fem Barri, se celebran reuniones bimensuales con el vecindario y otros agentes implicados para mejorar la participación y las dinámicas comunitarias, y definir de forma conjunta las actividades que se realizan en los barrios.