Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ciclo Gaudí volverá en febrero con el drama "Uno para todos" Dentro de la programación estable de cine catalán, el Teatro Municipal La Sala también proyectará "La boda de Rosa" y "Terra de telers" https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ciclo Gaudí volverá en febrero con el drama "Uno para todos"

Dentro de la programación estable de cine catalán, el Teatro Municipal La Sala también proyectará "La boda de Rosa" y "Terra de telers"

David Verdaguer interpreta al profesor protagonista de "Uno para todos".
David Verdaguer interpreta al profesor protagonista de "Uno para todos"

El Teatro Municipal La Sala reanudará el Ciclo Gaudí el próximo 5 de febrero con la película Uno para todos, de David Ilundain. Se trata de un drama protagonizado por David Verdaguer, Patricia López Arnaiz, Clara Segura y Ana Labordeta inspirado en una historia real. Un profesor interino se convierte en el tutor de una clase de 6º de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que debe reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema inesperado: casi ninguno de sus compañeros y compañeras quieren que el niño vuelva a clase.

El 18 de febrero, le llegará el turno a la película de Icíar Bollaín La boda de Rosa, que cuenta con Candela Peña y Sergi López entre sus principales intérpretes. La cinta es una comedia protagonizada por Rosa, una mujer a punto de hacer los 45, que ha vivido siempre para los demás y ahora decide tomar las riendas de su vida. Antes, sin embargo, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio con ella misma. Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes para ella y que eso de cambiar de vida no es tan sencillo como pensaba.

El último título de la programación del Ciclo Gaudí que se ha dado a conocer es Terra de telers, que se podrá ver en Rubí el 19 de marzo. Laia Díaz, Ramón Godino, Alba López y Montse Ribadellas encabezan el reparto de este drama dirigido y escrito por Joan Frank Charansonnet. La película narra más de 60 años de la vida de la Julieta, desde su infancia feliz marcada por la industrialización, pasando por la dureza de la guerra y la dictadura, y finalizando con el regreso a su amada colonia.

Todas las sesiones del Ciclo Gaudí serán a las 20 h para facilitar el desplazamiento del público dentro de los horarios permitidos por el gobierno catalán. Cabe recordar que, en el marco de las medidas de seguridad para contener la Covid-19, el aforo del teatro se encuentra reducido al 50% y que se están aplicando todas las actuaciones higiénicas y sanitarias fijadas por las autoridades con el objetivo de que el público pueda disfrutar de la cultura de manera segura y confortable: entradas y salidas para accesos diferentes y de manera escalonada, disponibilidad de gel hidroalcohólico, y aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección.

Las entradas para el Ciclo Gaudí se podrán adquirir próximamente a través de Internet y de la taquilla de La Sala, que abre los jueves y viernes de 17 a 20 h. El precio de la entrada general es de 4,5 euros (3 en caso de tener derecho a descuento). También se aplica un 2x1 a los socios y socias del Club Vanguardia.