Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ciclo Gaudí volverá el 13 de septiembre al Teatro Municipal La Sala "Els dies que vindran", de Carlos Marqués-Marcet, será la primera película que se proyectará a la vuelta de las vacaciones https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ciclo Gaudí volverá el 13 de septiembre al Teatro Municipal La Sala

"Els dies que vindran", de Carlos Marqués-Marcet, será la primera película que se proyectará a la vuelta de las vacaciones

David Verdaguer y María Rodríguez protagonizan “Els dies que vindran”Los días que vendrán".
David Verdaguer y María Rodríguez protagonizan “Els dies que vindran”Los días que vendrán"

El Ciclo Gaudí, organizado por la Acadèmia del Cinema Català, se reanudará el próximo 13 de septiembre con la película Els dies que vindran. El Teatro Municipal La Sala será una de las 25 salas de la provincia de Barcelona que proyectarán este largometraje dirigido por Carlos Marqués-Marcet y protagonizado por David Verdaguer y María Rodríguez.

Después de 10.000 km y Tierra firme, Marqués-Marcet se vuelve a poner detrás de la cámara para relatar el embarazo de Vir y Lluís: sus miedos y alegrías, sus expectativas y realidades, pero también las consecuencias de esta experiencia en su relación. La película intenta rehuir los tópicos y los sentimentalismos, y utiliza el embarazo real de la pareja de actores para explorar la dificultad de compartir con el otro esta vivencia profundamente transformadora.

La próxima sesión del Ciclo Gaudí será el 18 de octubre y traerá a la ciudad el drama La vida sense la Sara Amat, de Laura Jou. La película narra la historia de Sara, una chica de trece años que, una noche de verano, desaparece sin dejar rastro. Pep, que está enamorado de ella, se la encuentra escondida en su habitación y accede a guardar el secreto de su fuga, mientras el pueblo entero la está buscando.

Todas las películas del ciclo se podrán ver a partir de las 21 h.

Rubí es uno de los municipios que acogen el Ciclo Gaudí desde sus inicios, en 2016. Este circuito estable de cine permite que varias poblaciones puedan disfrutar, una vez al mes, de proyecciones simultáneas de producciones catalanas recientes.