Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ciclo Gaudí cierra su primera edición con la película "100 metros" La cinta, basada en la historia real de Ramon Arroyo y protagonizada por Dani Rovira, se podrá ver este jueves a las 21 h en el Teatro Municipal La Sala https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ciclo Gaudí cierra su primera edición con la película "100 metros"

La cinta, basada en la historia real de Ramon Arroyo y protagonizada por Dani Rovira, se podrá ver este jueves a las 21 h en el Teatro Municipal La Sala

Dani Rovira y Alexandra Jiménez interpretan a la pareja protagonista.
Dani Rovira y Alexandra Jiménez interpretan a la pareja protagonista

El Teatro Municipal La Sala acogerá este jueves la última sesión de 2016 del Ciclo Gaudí. La película que cerrará la programación será 100 metros, una comedia dramática dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez y Karra Elejalde.

100 metros está inspirada en la historia real de Ramon Arroyo (Dani Rovira), un padre de familia que vive para trabajar hasta que le diagnostican esclerosis múltiple. Aunque los pronósticos indican que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros, Ramon decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta, el Iron Man. Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y del gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramon inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrando al mundo que rendirse nunca es una opción.

La película se podrá ver este jueves a partir de las 21 h al precio de 3 €, con opción de promoción 2x1 para miembros del Club Vanguardia.

El Ciclo Gaudí es una iniciativa de la Academia del Cinema Català que cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona y el Departamento de Cultura de la Generalitat. Una docena de ayuntamientos de la provincia de Barcelona, uno por comarca, se han implicado en esta propuesta que busca conquistar nuevos públicos para la producción catalana.

Tras la buena acogida de esta primera edición del ciclo, que arrancó en septiembre, ya se ha previsto una nueva programación para el 2017.