Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ciclo de audiovisuales de montaña del Centre Excursionista de Rubí vuelve a la Biblioteca Municipal La programación arrancará este jueves con la proyección de las películas "Grapas por todos los rincones... con un par de mosquetones" y "La eterna travesía: Rubí-Montserrat" https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ciclo de audiovisuales de montaña del Centre Excursionista de Rubí vuelve a la Biblioteca Municipal

La programación arrancará este jueves con la proyección de las películas "Grapas por todos los rincones... con un par de mosquetones" y "La eterna travesía: Rubí-Montserrat"

El ciclo arranca este jueves, 5 de mayo (foto: CER).
El ciclo arranca este jueves, 5 de mayo (foto: CER)

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler acogerá a partir de este jueves, 5 de mayo, una nueva edición del Ciclo de audiovisuales de montaña organizado por el Centre Excursionista de Rubí (CER). En el marco de esta propuesta, se proyectarán varias películas de viajes y travesías, que se acompañarán de explicaciones a cargo de sus protagonistas.

Los audiovisuales se podrán ver todos los jueves del mes de mayo a las 19.30 h en el auditorio de la biblioteca y, en segunda sesión, los viernes a las 22 h en la sede del CER. La programación en el equipamiento municipal será la siguiente:

5 de mayo:

  • Grapas para todos los rincones... Con un par de mosquetones
  • La eterna travesía: Rubí-Montserrat

12 de mayo:

  • Exploraciones del G.E. Rubí en la cueva Foratata, Pirineo Aragonés
  • Del imperio JEMER en la Camboya actual

19 de mayo:

  • Sierra de Tramuntana GR 221
  • Llévame: Proyecto Mont Blanc 2015
  • Montañas del Canigó, veinte años atrás

26 de mayo:

  • Viaje al blanco. Último grado en el Polo Norte

En la última sesión, los asistentes tendrán ocasión de adquirir el libro Viaje al blanco, en el que Jordi Canal-Soler relata sus vivencias durante la expedición que le llevó al eje septentrional de la Tierra.