Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El CF Can Fatjó estrenará cubierta de tribuna a principios de 2021 La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha visita la nueva instalación que permitirá mejorar el confort del campo de fútbol https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El CF Can Fatjó estrenará cubierta de tribuna a principios de 2021

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha visita la nueva instalación que permitirá mejorar el confort del campo de fútbol

Un momento de la visita de obras (foto: Ayuntamiento de Rubí – Artur Ribera).
Un momento de la visita de obras (foto: Ayuntamiento de Rubí – Artur Ribera)

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, y los regidores de Planeamiento Urbà, Rafael Güeto Ortiz; de Deportes y Obra Pública, Juan López Núñez y de Proyección de la Ciudad, Moisés Rodríguez Cantón han visitado las obras de la cubierta de la tribuna del CF Can Fatjó, acompañados de representantes del club.

Los trabajos, que empezaron en julio, permitirán mejorar el confort de la instalación deportiva. La actuación consiste en la construcción de una cubierta que dará sombra a la parte central de la grada del CF Olímpico Can Fatjó, a la vez que también protegerá del sol y la lluvia los accesos a los vestuarios y al bar. Las obras de fundamentación de la cubierta y la colocación de la estructura metálica ya han finalizado. La cubierta tiene aproximadamente 640 m² e incorporará iluminación led. Irá forrada en la parte inferior con planchas de policarbonato de diferentes tonalidades, convirtiendo así la estructura en un elemento vinculado a la propuesta COLOR. Las obras también conectarán los desagües de la cubierta en la red de alcantarillado general.

Las obras de la cubierta de la tribuna del CF Can Fatjó forman parte del Plan de inversiones financieramente sostenible (PIFS) y los ejecuta la empresa Servicios Integrales 360 Plus, SL por un importe de 380.000 euros.

Además de este proyecto, el Consistorio también está arreglando o bien ya ha mejorado otros equipamientos deportivos, como por ejemplo las pistas del Club Petanca Santa Rosa, el skatepark de Can Sant Joan, el campo de fútbol del 25 de Septiembre y las pistas de petanca de Cova Solera, entre otros.