Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Centro y La Plana del Castell son las siguientes estaciones de la Alcaldía en los Barrios El vecindario y las entidades del Centro y La Plana del Castell tienen la oportunidad la semana que viene de hacer llegar sus demandas y propuestas a la administración https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Centro y La Plana del Castell son las siguientes estaciones de la Alcaldía en los Barrios

El vecindario y las entidades del Centro y La Plana del Castell tienen la oportunidad la semana que viene de hacer llegar sus demandas y propuestas a la administración

El despacho de alcaldía atenderà a los vecinos que quieran participar (Foto: Localpres).
El despacho de alcaldía atenderà a los vecinos que quieran participar (Foto: Localpres)

El proyecto Alcaldía en los barrios continúa las visitas por las diferentes áreas de la ciudad con la intención de recoger nuevas propuestas para la mejora de la calidad de vida de los vecinos. La próxima semana es el turno de la Zona 4, formada por el Centro y La Plana del Castell. Además, esta ronda también sirve para hacer balance de la primera edición del proyecto.

La primera cita es el lunes por la mañana con la Associació de Veïns del Centre con quien la comitiva municipal hará un recorrido por el barrio entre las 10 y las 14 h. Por la tarde, de las 18 a las 20 h, tendrá lugar una reunión abierta a todo el mundo que quiera participar. Será en la sede de la entidad vecinal.

El martes por la mañana, el despacho de alcaldía visitará los comercios del centro de la ciudad entre las 10 y las 14 h. Por la tarde, se celebrará un nuevo encuentro abierto a la ciudadanía, entre las 17 y las 19 h, que tendrá lugar en el Ateneu Municipal.

El miércoles, habrá una visita al Elefant Blau entre las 11 y las 12.30 h. Por la tarde, la Associació de Veïns de La Plana del Castell acompañará a los responsables municipales en un recorrido por el barrio. Finalmente, a partir de las 18 h, se celebrará una reunión abierta en el auditorio del Museu Municipal Castell.