Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Centro de Atención Primaria Anton de Borja hará obras de mejora durante el verano El Ayuntamiento garantizará la conexión en transporte público con el CAP Sant Genís, donde se trasladará de forma transitoria la asistencia sanitaria https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Centro de Atención Primaria Anton de Borja hará obras de mejora durante el verano

El Ayuntamiento garantizará la conexión en transporte público con el CAP Sant Genís, donde se trasladará de forma transitoria la asistencia sanitaria

CAP Anton de Borja.
CAP Anton de Borja

Las obras de mejora del CAP Anton de Borja, que se encuentra en la calle Edison esquina con calle Marconi, supondrán el cierre total del centro desde el 28 de julio hasta el 11 de septiembre, ambos incluidos. Para garantizar el servicio a los usuarios, y de forma provisional, la asistencia sanitaria se trasladará al CAP Sant Genís, ubicado en la calle Miquel Mumany Campderrós 11-19. El Ayuntamiento garantizará la conexión de los dos centros en transporte público con el objetivo de minimizar las molestias a la ciudadanía.

Entre las obras previstas destaca la reforma de la entrada principal, donde se mejorará la accesibilidad del público colocando puertas automáticas. También se renovará la zona de los consultorios de extracciones, los boxes de atención y el área administrativa.

Las obras se realizarán en agosto aprovechando el descenso en la demanda de los servicios sanitarios que se produce durante el verano y con el objetivo de perjudicar lo menos posible a los usuarios.

El Consorcio Sanitario de Terrassa (CST) señala que el traslado asistencial no afectará en absoluto los servicios que se ofrecen habitualmente en el CAP Anton de Borja y destaca que los espacios del CAP Sant Genís asumirán sin problemas la actividad asistencial prevista.

Para garantizar una buena información, se enviarán mensajes a los usuarios que tengan actividad programada recordando la reubicación temporal de los servicios, se harán carteles informativos durante el mes de julio y se avisará a los diferentes proveedores sanitarios y de transporte público de la ciudad.

La previsión es que, a partir del día 12 de septiembre, el CAP Anton de Borja reabra con absoluta normalidad.