Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Centro Cívico del Pinar La Cruïlla inaugura este viernes la exposición fotográfica "Gente del barrio" Las imágenes que se mostrarán fueron realizadas a principios de año por los alumnos de los talleres de fotografía que se hacen en este equipamiento https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Centro Cívico del Pinar La Cruïlla inaugura este viernes la exposición fotográfica "Gente del barrio"

Las imágenes que se mostrarán fueron realizadas a principios de año por los alumnos de los talleres de fotografía que se hacen en este equipamiento

Ejercicio de uno de los alumnos del taller de fotografía (Foto cedida).
Ejercicio de uno de los alumnos del taller de fotografía (Foto cedida)

El Centro Cívico del Pinar La Cruïlla acogerá este viernes a partir de las 17 h diversas actividades relacionadas con el mundo de la fotografía organizadas por el Ayuntamiento y el Plan de desarrollo comunitario del Pinar. La tarde se iniciará con un taller para toda la familia que lleva por título La fábrica de imágenes y seguirá con la inauguración de la exposición Gente del Barrio, que recoge trabajos realizados por alumnos del equipamiento del Pinar.

Durante el primer trimestre de 2015, ocho personas participaron en el taller de fotografía de La Cruïlla. Las prácticas finales del curso consistieron en tomar imágenes en la Fiesta de la Primavera del barrio, aprovechando la gran asistencia de vecinos y vecinas que se reúnen cada año. Todos ellos han sido invitados a la inauguración de este viernes con la voluntad de reconocer su implicación en la vida del barrio e incentivarles a seguir disfrutando de las actividades que se realizan.

La exposición Gente del barrio quiere mostrar la dinámica cultural del Pinar, promover la cohesión social y fortalecer el sentimiento de pertenencia de los vecinos y vecinas de la zona. Las fotografías se podrán ver en La Cruïlla hasta el 18 de diciembre.