Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El cementerio municipal amplía su horario habitual con motivo de la festividad de Todos los Santos La próxima semana se llevará a cabo una encuesta de satisfacción aprovechando la afluencia de visitantes alrededor de esta festividad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El cementerio municipal amplía su horario habitual con motivo de la festividad de Todos los Santos

La próxima semana se llevará a cabo una encuesta de satisfacción aprovechando la afluencia de visitantes alrededor de esta festividad

Hasta el 1 de noviembre el cementerio abre de 9 h a 18 h.
Hasta el 1 de noviembre el cementerio abre de 9 h a 18 h

Como es tradicional en esta época del año, el cementerio de Rubí amplía su horario de visita durante los días previos a Todos los Santos. Entre los sábados 25 de octubre y 1 de noviembre, el recinto estará abierto de 9 h a 18 h de forma interrumpida. La ampliación del horario se hace con el fin de esponjar el gran volumen de personas que visitan la instalación municipal durante estos días.

Como cada año, la ambientación en el cementerio durante los días previos a Todos los Santos se hará mediante la audición de música sacra y religiosa. La oración por los difuntos que ofrece habitualmente el cura de la Parroquia de Sant Pere con motivo de esta festividad tendrá lugar el sábado 1 de noviembre, a las 17 h, en el mismo cementerio.

Durante toda esta semana previa a Todos los Santos se llevarán a cabo encuestas de satisfacción entre las personas que visiten el cementerio, aprovechando la afluencia de ciudadanos que se desplazan a la instalación municipal durante estos días. Se trata de una encuesta corta donde se pide el grado de satisfacción en relación al horario de apertura del cementerio, el trato del personal, la información que se ofrece y el estado de limpieza y mantenimiento de la instalación, así como un apartado de observaciones y de propuesta de aspectos a mejorar.

El domingo 2 de noviembre, el cementerio recuperará su horario habitual: de lunes a sábado, de 9 h a 12 h y de 15 h a 18 h; y los domingos, de 9 h a 14 h.

Refuerzo del servicio de autobús el día de Todos los Santos
Durante toda la jornada de Todos los Santos habrá un servicio especial de autobús urbano que conectará la rambleta Joan Miró (frente al Rubí+D) con el cementerio. El servicio, que será gratuito, funcionará entre las 9 h y las 18 h y tendrá una frecuencia de paso de 15 minutos.