Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Cementerio municipal amplía su horario habitual con motivo de la festividad de Todos los Santos El domingo 1 de noviembre se establecerá un servicio de bus gratuito que conectará la parada Estación Rubí+D con esta instalación https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Cementerio municipal amplía su horario habitual con motivo de la festividad de Todos los Santos

El domingo 1 de noviembre se establecerá un servicio de bus gratuito que conectará la parada Estación Rubí+D con esta instalación

El Cementerio abrirá ininterrumpidamente de 9 h a 18 h entre los días 24 de octubre y 1 de noviembre.
El Cementerio abrirá ininterrumpidamente de 9 h a 18 h entre los días 24 de octubre y 1 de noviembre

Como es tradicional en esta época del año, el Cementerio de Rubí amplía su horario de visita durante los días previos a Todos los Santos. Entre el sábado 24 de octubre y el domingo 1 de noviembre, el recinto estará abierto de 9 h a 18 h de forma ininterrumpida. Cada año, el consistorio amplía el horario de este equipamiento con el objetivo de esponjar el gran volumen de personas que visitan la instalación municipal durante estos días.

Como cada año, la ambientación al Cementerio durante los días previos a Todos los Santos se hará mediante la audición de música sacra y religiosa. La oración por los difuntos que ofrece habitualmente el cura de la Parroquia de Sant Pere con motivo de esta festividad tendrá lugar el domingo 1 de noviembre, a las 17 h, en el mismo Cementerio.

El lunes 2 de noviembre, la instalación recuperará su horario habitual: de lunes a sábado, de 9 h a 12 h y de 15 h a 18 h; y domingos, de 9 h a 14 h.

Refuerzo del servicio de autobús el día de Todos los Santos
Durante toda la jornada de Todos los Santos habrá un servicio especial de autobús urbano que conectará la parada Estación Rubí+D con el Cementerio. El servicio, que será gratuito, funcionará entre las 9 h y las 18  h y tendrá una frecuencia de paso de 15 minutos.