Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El cementerio amplía su horario habitual con motivo de la festividad de Todos los Santos El martes, 1 de noviembre, habrá un servicio especial de autobús urbano gratuito que conectará la Rambleta de Joan Miró con el cementerio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El cementerio amplía su horario habitual con motivo de la festividad de Todos los Santos

El martes, 1 de noviembre, habrá un servicio especial de autobús urbano gratuito que conectará la Rambleta de Joan Miró con el cementerio

El cementerio abrirá ininterrumpidamente de 9 h a 18 h entre los días 22 de octubre y 2 de noviembre.
El cementerio abrirá ininterrumpidamente de 9 h a 18 h entre los días 22 de octubre y 2 de noviembre

Como es tradicional para Todos los Santos, el cementerio municipal de Rubí ampliará el horario entre los días 22 de octubre y 2 de noviembre, ambos inclusive. Las personas interesadas en visitar el cementerio podrán acceder desde las 9 de la mañana y hasta las 18 h de la tarde. A partir del jueves 3 de noviembre se recuperará el horario habitual (de lunes a sábado, de 9 a 13 y de 15 a 18 h, y domingos y festivos de 9 a 14 h). Durante la jornada de los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, la ambientación en el cementerio se hará, como cada año, mediante la audición de música clásica.

Por otra parte, la oración por los difuntos que ofrece habitualmente el cura de la Parroquia de Sant Pere con motivo de esta festividad, tendrá lugar el martes, 1 de noviembre, a las 17 h, en el mismo cementerio.

Refuerzo del servicio de autobús para Todos los Santos y desplazamiento gratuito

Durante toda la jornada del martes 1 de noviembre habrá un servicio especial de autobús urbano que conectará la Rambleta de Joan Miró (ante el Rubí+D) con el cementerio. Este servicio será gratuito para todos los usuarios y usuarias. El servicio funcionará entre las 9h y las 18h y la frecuencia de paso será de 15 minutos.

Las paradas de este servicio especial de autobús para Todos los Santos son:

  1. Sentido cementerio: Rambleta de Joan Miró, rotonda del Escardívol, carretera de Terrassa (CAP Mútua de Terrassa), c / Zamenhoff, C / Bailén, C-1413a, Can Rosés industrial y cementerio.
  2. Sentido centro: Cementerio, Can Rosés industrial, C-1413a, c / Bailén, C / Sardana, C / Pau Claris, c / Cadmo, Hervidor, C / San Juan, C / Espoz y Mina y Rambleta de Joan Miró.