Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Celler se llena de emociones de la mano de edRa El próximo fin de semana, la Escuela de Arte y Diseño programará nuevas actividades en el marco de la instalación "El Celler de las emociones" https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Celler se llena de emociones de la mano de edRa

El próximo fin de semana, la Escuela de Arte y Diseño programará nuevas actividades en el marco de la instalación "El Celler de las emociones"

La muestra se inauguró el pasado viernes y estará en El Celler hasta el próximo 19 de marzo.
La muestra se inauguró el pasado viernes y estará en El Celler hasta el próximo 19 de marzo

La Escuela de Arte y Diseño edRa presenta estos días en El Celler la instalación El Celler de las emociones, que invita a los visitantes a experimentar sentimientos y emociones a través de varios montajes interactivos. La iniciativa quiere ser un escaparate de las enseñanzas que se imparten en el centro y muy especialmente del nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior de Gráfica Interactiva, que se iniciará el curso 2017-2018.

La muestra se inauguró el pasado viernes 10 de marzo y estará en El Celler hasta el próximo fin de semana, complementada nuevamente por toda una serie de actividades puntuales. Este viernes, el público podrá disfrutar a partir de las 18 h de la actuación de la Medium Band de la Escuela Municipal de Música Pere Burés y, a las 19 h, de una sesión del DJ Dani Molas con el órgano de tinas de El Celler. El sábado, se repetirá este último espectáculo de luz y música a las 18 h y a las 21 h.

La iniciativa está liderada por el profesorado de edRa conjuntamente con los estudiantes de los ciclos formativos de Gráfica Interactiva, Serigrafía, Introducción al Diseño y Diseño de Espacio Interior, que han preparado para la ocasión montajes de mapping, un memory y una alfombra de las emociones, y diversas intervenciones que juegan con la interacción entre el sonido y la imagen.