Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Celler programa este sábado actividades para toda la familia La formación rubinense Seis Pájaros de un Tiro protagonizará una velada musical el sábado a las 23 h https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Celler programa este sábado actividades para toda la familia

La formación rubinense Seis Pájaros de un Tiro protagonizará una velada musical el sábado a las 23 h

Seis Pájaros de un Tiro.
Seis Pájaros de un Tiro

El Celler sigue ofreciendo durante los fines de semana de julio actividades gratuitas dirigidas a todo tipo de públicos. Este sábado por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de una nueva sesión de la propuesta Art en obert, mientras que la música será la protagonista por la noche con el concierto del grupo rubinense Seis Pájaros de un Tiro.

Dentro del ciclo Art en obert, a las 18 h tendrá lugar la actividad familiar Dibuix en acció, que permitirá a los participantes explorar su cuerpo como herramienta de dibujo y trabajar la creatividad a través del lenguaje del dibujo invisible.

A las 23 h, el equipamiento cultural acogerá el concierto de la formación rubinense Seis Pájaros de un Tiro, que presentará su nuevo disco Amb cara i ulls. La banda, integrada por músicos de diferentes estilos, firma canciones de autor con pinceladas de jazz, bossanova y pop.

Las personas que se acerquen al Celler durante este fin de semana también podrán disfrutar en la Sala de Tines de la exposición Festa Major viva 1979-2015, una de las tres muestras conmemorativas del 50 aniversario del Grup Fotogràfic El Gra.