Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Celler cierra este sábado el ciclo "Abierto para familias" Los niños podrán disfrutar de la actividad "Dibujemos en el espacio", que les animarà a explorar nuevas formas de expresión https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Celler cierra este sábado el ciclo "Abierto para familias"

Los niños podrán disfrutar de la actividad "Dibujemos en el espacio", que les animarà a explorar nuevas formas de expresión

La actividad potencia el juego y el trabajo en grupo (foto: Experimentem amb l’ART).
La actividad potencia el juego y el trabajo en grupo (foto: Experimentem amb l’ART)

El Celler acogerá este sábado 7 de julio la última actividad de la temporada del ciclo Abierto para familias. La propuesta, a cargo de la entidad Experimentem amb l’ART (EART), combina arte y educación con el objetivo de ofrecer a los niños participantes experiencias creativas compartidas.

La actividad de este sábado se titula Dibujemos en el espacio y está recomendada para niños y niñas entre 4 y 10 años. Durante la sesión, los niños jugarán con las líneas y los colores para crear dibujos sin papel y, de este modo, experimentar nuevas posibilidades expresivas y de transformación de los materiales que los acercarán al concepto artístico de instalación.

La propuesta tendrá lugar a las 18 h en la Sala de Tines del Celler y coincidirá con la celebración, en este mismo espacio, del festival de danza Rubifolk organizado por el Esbart Dansaire de Rubí. El acceso es gratuito y no requiere inscripción previa, aunque el aforo es limitado.

Con Dibuixem en l’espai se cierra una nueva edición del ciclo Abierto para familias, que una vez al mes ha llevado al Celler actividades familiares de sensibilización artística. Desde febrero, la propuesta ha contado con la participación de 140 niños.