Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Celler acogerá un ciclo de creación artística en família El equipamiento será el escenario a partir de este fin de semana del ciclo ‘Ciclo Abierto para Familias’ que pretende reunir en diferentes generaciones alrededor del proceso creativo y el arte https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Celler acogerá un ciclo de creación artística en família

El equipamiento será el escenario a partir de este fin de semana del ciclo ‘Ciclo Abierto para Familias’ que pretende reunir en diferentes generaciones alrededor del proceso creativo y el arte

El Celler será el punto de encuentro (Foto: Localpres).
El Celler será el punto de encuentro (Foto: Localpres)

Ciclo Abierto para Familias es una propuesta que gira alrededor de la creación artística y la educación. Se trata de una serie de seis sesiones que convertirán el Celler en un espacio para compartir experiencias con el objetivo que rubinenses de todas las edades trabajen materiales diversos para darles un uso diferente al que es habitual y así experimentar y dar lugar a creaciones colectivas.

Todos los talleres se celebraran en el Celler en sábado a las 18 h y serán gratuitos. Los encuentros estarán guiados por artistas o educadores con experiencia en el ámbito artístico.

El primer encuentro será este sábado 17 de febrero a partir de las 18 h. En esta ocasión, los asistentes tendrán que dibujar con confetti y descubrir todas las opciones que esconde este material.

Las bolas de papel de periódico serán el protagonista de la próxima cita que tendrá lugar el 17 de marzo, también a las 18 h, y que lleva por título Bim bam bum bolas!. El objetivo será experimentar con la intención de crear una instalación.

En abril, el día 21 a las 18 h., a la sesión Libros ilegibles, se trabajarán los libros más allá de su lectura para dar lugar a una nueva forma de libro.

El ciclo continúa el 19 de mayo a las 18 h. Con el título Caminos en alto, la sesión buscará experimentar con el arte.

Dibujo en acción es el título de la cita del 16 de junio donde el cuerpo humano y sus posibilidades plásticas serán protagonistas.

El dibujo también centrará la última sesión que tendrá lugar el 7 de julio a las 18 h. Dibujamos en el espacio propondrá el reto de dibujar sin lápiz o sin papel. Esta propuesta está especialmente pensada para familias con hijos e hijas de entre 1 y 10 años.