Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento y el portal Franquícies.cat organizan una jornada con primeras marcas interesadas en instalarse en Rubí Imaginarium, Bissú y Sushi Bar Minato entre otros, explicarán su modelo de negocio en un encuentro en la Masía de Can Serra https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento y el portal Franquícies.cat organizan una jornada con primeras marcas interesadas en instalarse en Rubí

Imaginarium, Bissú y Sushi Bar Minato entre otros, explicarán su modelo de negocio en un encuentro en la Masía de Can Serra

La sesión tendrá lugar en la Masía de Can Serra.
La sesión tendrá lugar en la Masía de Can Serra

El próximo miércoles 28 de septiembre de 17 a 19 h, en el Foro de la Masía de Can Serra, tendrá lugar la jornada Conoce las franquicias, organizada por el Servicio de Comercio del Ayuntamiento de Rubí, el portal Franquícies.cat y Top Ten Franquicias. A través de esta propuesta, se ofrece la oportunidad de conocer el modelo de negocio de la franquicia y se crea un espacio de encuentro entre emprendedores de Rubí y diferentes franquicias de prestigio que tienen interés en implantarse en nuestra ciudad.

La sesión comenzará a las 17 h con una presentación institucional a cargo del concejal de comercio, Rafael Güeto. A continuación, Noelia Hurtado, directora de Top Ten Franquicias, ofrecerá una ponencia sobre el modelo de negocio de la franquicia. La primera parte de la jornada se cerrará con los testimonio de dos franquiciados en Rubí de las marcas Vinalium y Z Generation que expondrán ante los asistentes su experiencia como ejemplo de casos de éxito.

La segunda parte consistirá en una sesión de networking con varias franquicias donde los asistentes podrán contactar y recibir información directa de las franquicias que les interese conocer. Las marcas que asistirán son: Tailor & Co., Anatolia Kebab, Bienestar, biso, Carrefour Express, The Growth Coach, Sushi Bar Minato, Imaginarium, La Fábrica del Cartucho y Ticnova.

Para participar en la jornada es necesario inscribirse previamente a través de este enlace al portal Franquícies.cato bien contactando por teléfono con el Servicio de Comercio del Ayuntamiento de Rubí. Las inscripciones son gratuitas.