Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento renueva el césped artificial del campo de fútbol de Can Fatjó y mejora el drenaje Las obras se han llevado a cabo durante el verano para no interferir en la actividad deportiva de esta instalación https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento renueva el césped artificial del campo de fútbol de Can Fatjó y mejora el drenaje

Las obras se han llevado a cabo durante el verano para no interferir en la actividad deportiva de esta instalación

El nuevo césped artificial que se ha instalado en el campo de fútbol de Can Fatjó es resistente al calor y a las heladas.
El nuevo césped artificial que se ha instalado en el campo de fútbol de Can Fatjó es resistente al calor y a las heladas

El Ayuntamiento de Rubí ha cambiado el césped artificial del campo de fútbol de Can Fatjó y ha renovado el drenaje general de esta instalación. Las obras, que se han llevado a cabo en el marco del Plan de inversiones financieramente sostenible 2014-2015, han sido ejecutadas por la empresa VORACYS SL por un importe de 188.409,10 euros.

Antes de realizarse esta actuación, el césped artificial de Can Fatjó estaba deteriorado, ya que había perdido parte de su grosor. La pérdida de nivel estaba presente en todo el campo, pero se acentuaba en la parte noreste.

Los trabajos han consistido en arrancar el césped antiguo, excavar las zanjas, colocar nuevo alcantarillado, arreglar el drenaje existente y, por último, instalar el nuevo césped sintético, resistente al calor y a las heladas. Además de marcar las líneas del terreno de juego, también se han pintado las líneas para poder practicar fútbol 7.

Las obras se han llevado a cabo en verano "con el objetivo de interferir lo menos posible en la actividad deportiva de este equipamiento", ha explicado el concejal de Deportes Juan López, que también ha asegurado que "se han cumplido los plazos de ejecución previstos".