Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento realiza trabajos de mantenimiento en varios caminos para garantizar su buen estado Las tareas se han llevado a cabo en los caminos de Ca n'Oriol, de Can Pòlit y de Can Fonollet, entre otros https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento realiza trabajos de mantenimiento en varios caminos para garantizar su buen estado

Las tareas se han llevado a cabo en los caminos de Ca n'Oriol, de Can Pòlit y de Can Fonollet, entre otros

Uno de los espacios donde se ha actuado han sido los caminos de Ca n'Oriol (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Uno de los espacios donde se ha actuado han sido los caminos de Ca n'Oriol (foto: Ayuntamiento de Rubí)

Durante el mes de febrero, el Ayuntamiento de Rubí ha ejecutado trabajos de mantenimiento en la red de caminos de titularidad pública del municipio para garantizar el buen estado de los trazados para peatones, ciclistas y vehículos de emergencia. Las tareas se han concentrado en aquellos tramos dañados de los caminos de Ca n'Oriol, el camino de Can Pòlit, el camino de Can Fonollet, el camino de Ca n'Estaper a Terrassa y el camino de Rubí a Viladecavalls.

En general, las actuaciones han consistido en hacer un repaso del pavimento que presentaba baches producidos por el agua y en revisar los drenajes para que el agua de escorrentía pueda desviarse correctamente. También se ha aportado una capa de zahorra para mejorar el estado de los caminos y se han eliminado varios tramos hormigonados para naturalizar los trazados. Próximamente, se mejorará la escollera de un tramo del camino de los Alous.

Las actuaciones las ha ejecutado la empresa Duocastella, SL y han tenido un coste de 34.000 euros.