Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento pone en marcha una pàgina en Facebook El objectivo es establecer un nuevo canal de comunicacón con la ciudadania y profundizar en la cercanía y la comunicación directa que permite esta red social https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento pone en marcha una pàgina en Facebook

El objectivo es establecer un nuevo canal de comunicacón con la ciudadania y profundizar en la cercanía y la comunicación directa que permite esta red social

La página de Facebook del Ayuntamiento ya está activa.
La página de Facebook del Ayuntamiento ya está activa

La página de Facebook municipal ya está activa y, a partir de ahora, ofrecerá información relativa a las actividades sociales y culturales impulsadas des del consistorio así como se informará de todas las cuestiones de interés para la ciudadanía.

Para seguir las publicaciones de la página, hay que hacer clic a la opción “me gusta” a la dirección www.facebook.com/ajuntamentderubi. Por un lado, se podrá seguir toda la actividad y, de la otra, hay la posibilidad de comentar y valorar estas publicaciones así como enviar mensajes directos a los gestores de la cuenta.

Desde la nueva plataforma, se puede acceder a los contenidos del resto de redes sociales del Ayuntamiento: Twitter, Instagram y Youtube; y a la web municipal. Así pues, esta herramienta aglutina toda la información y material gráfico que genera la corporación municipal. Este es un paso más en la voluntad de ampliar y mejorar la relación con la ciudadanía como en su momento fue la puesta en marcha de la aplicación para mòbil, disponnible en Google Play i Apple Store.
En definitiva, esta iniciativa quiere acontecer un canal bidireccional que facilite la comunicación entre administración y ciudadanía a la vez que se convierta en un escaparate de la ciudad.