Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos y vecinas toda la información sobre la cuota de liquidación de la urbanización de Sant Muç Con motivo del próximo cobro de este recibo, el consistorio prevé abrir una oficina de atención personalizada y un espacio en la web municipal https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos y vecinas toda la información sobre la cuota de liquidación de la urbanización de Sant Muç

Con motivo del próximo cobro de este recibo, el consistorio prevé abrir una oficina de atención personalizada y un espacio en la web municipal

Los vecinos y vecinas han recibido toda la información sobre la cuota de liquidación (foto: Localpres).
Los vecinos y vecinas han recibido toda la información sobre la cuota de liquidación (foto: Localpres)

El Ayuntamiento de Rubí procederá próximamente al cobro de la cuota de liquidación de las obras de urbanización y reparcelación de Sant Muç. Con este trámite, el consistorio dará cumplimiento a la obligación legal de liquidar de forma definitiva el coste de esta actuación.

Con el objetivo de dotar a este proceso de la máxima transparencia, el Ayuntamiento ha previsto la puesta en marcha de un espacio en la página web municipal en el que los vecinos y vecinas podrán tener acceso personalizado y confidencial a los datos sobre su cuota. Igualmente, se abrirá próximamente una oficina física donde podrán acudir para obtener esta misma información y resolver sus posibles dudas. Por otra parte, el consistorio dará facilidades a los propietarios y propietarias para poder fraccionar el pago.

Ésta será la cuota final de liquidación aunque, posteriormente, será necesario abrir un expediente de modificación del proyecto de reparcelación para dar cumplimiento a las indemnizaciones derivadas de la ejecución de las sentencias que obligan al Ayuntamiento a ampliar el ámbito de urbanización.

Todos los detalles sobre el cobro de esta cuota de liquidación ya han sido trasladados a los vecinos y vecinas y los grupos municipales. La concejala del Área de Servicios Territoriales, Maria Mas, se ha reunido este jueves con las diferentes asociaciones de propietarios de Sant Muç, y los partidos políticos con representación municipal han recibido estos mismos datos en una junta de portavoces extraordinaria que ha tenido lugar este lunes por la mañana.

Las obras de urbanización y reparcelación de Sant Muç fueron recepcionadas de forma definitiva por el Ayuntamiento el 1 de marzo de 2011. Ese mismo año se procedió al cobro de la séptima cuota y ahora quedaba pendiente la liquidación de la cuenta definitiva.

Les Valls de Sant Muç representa una de las urbanizaciones más extensas de toda Cataluña, con 28,9 kilómetros de calles y más de un millar de parcelas. La cifra de personas empadronadas supera las 1.500.