Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento pone a disposición de los comerciantes locales una aplicación para móviles Los establecimientos interesados ​​ya pueden solicitar su participación en el proyecto Mostrarium de forma gratuita https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento pone a disposición de los comerciantes locales una aplicación para móviles

Los establecimientos interesados ​​ya pueden solicitar su participación en el proyecto Mostrarium de forma gratuita

Aplicación Mostrarium.
Aplicación Mostrarium

El Servei de Comerç del Ayuntamiento de Rubí pone al alcance de los establecimientos locales, de forma gratuita, una aplicación para teléfonos móviles con el objetivo de facilitarles la comunicación con sus clientes. El proyecto Mostrarium permite a los comerciantes diseñar su propia app a su gusto y añadir los contenidos que más les interesen –catálogo de productos, descripción de servicios, precios, horarios, galerías de imágenes, etc.–.

Los negocios que quieran utilizar esta herramienta ya pueden presentar su solicitud a través de un formulario en línea que encontrarán en web www.rubicomerç.cat, o bien llamar al teléfono 93 588 70 00 ext. 1448 (de 8 h a 15 h). El Servei de Comerç dispone de 400 licencias gratuitas para los comerciantes, que se asignarán por orden de solicitud. Para beneficiarse de ellas, sólo hay que tener una tienda o empresa de servicios a Rubí, y adoptar el compromiso de actualizar la información de la app con cierta periodicidad.

Crear y editar la aplicación es muy sencillo. En primer lugar, el usuario configura los aspectos gráficos de la app, así como los datos de contacto y la ubicación del negocio. Después introduce toda la información que quiere publicar, siempre con el apoyo de un servicio técnico personalizado.

Con esta nueva aplicación para móviles, el Ayuntamiento quiere facilitar al máximo a los comercios la comunicación con la ciudadanía. Por otra parte, el conjunto de los rubinenses ganan un servicio donde consultar toda la información sobre los establecimientos de la ciudad –ofertas, promociones, imágenes de los productos, etc.–, y que les permite también recibir notificaciones relacionadas con estos comercios.