Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento organiza una charla sobre opciones residenciales para personas con discapacidad La conferencia tendrá lugar el jueves 29 de septiembre en el Rubí Forma e irá a cargo de Clara Clos y Muñoz, directora de la Fundació Pere Mitjans https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

El Ayuntamiento organiza una charla sobre opciones residenciales para personas con discapacidad

La conferencia tendrá lugar el jueves 29 de septiembre en el Rubí Forma e irá a cargo de Clara Clos y Muñoz, directora de la Fundació Pere Mitjans

La charla abordará diferentes alternativas residenciales para personas con diversidad funcional.
La charla abordará diferentes alternativas residenciales para personas con diversidad funcional

El Servicio de Diversidad Funcional del Ayuntamiento de Rubí sigue ofreciendo recursos útiles a familias con personas con discapacidad. El próximo jueves 29 de septiembre, a las 18 h, tendrá lugar en el edificio Rubí Forma la charla Opciones residenciales para personas con discapacidad, a cargo de Clara Clos Muñoz, directora y responsable técnica de viviendas de la Fundació Pere Mitjans.

Durante la conferencia, se explicarán las diferentes alternativas de recursos residenciales que están a disposición de las personas con diversidad funcional según sus preferencias, el grado de discapacidad que tengan otorgado y su grado de autonomía en la vida independiente.

Para asistir a la charla, es necesario inscribirse previamente enviando un correo a oadf@ajrubi.cat o bien llamando al teléfono 93 588 70 00 (ext. #6910) o al 637 831 056.

La propuesta forma parte de las actividades de formación y sensibilización sobre la discapacidad dirigidas a la población que se contemplan en el Plan de atención integral a las personas con discapacidad y diversidad funcional 2019-2022 del Ayuntamiento de Rubí.

Objetivos de Desarrollo sostenible