Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento ofrece una charla para familias que tienen niños o niñas con TDAH La conferencia tendrá lugar el miércoles 15 de junio en el edificio Rubí Forma y, para asistir, es necesario realizar la inscripción en el correo de la Oficina de Atención a la Diversidad Funcional https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento ofrece una charla para familias que tienen niños o niñas con TDAH

La conferencia tendrá lugar el miércoles 15 de junio en el edificio Rubí Forma y, para asistir, es necesario realizar la inscripción en el correo de la Oficina de Atención a la Diversidad Funcional

La charla trata casos de TDAH diagnosticados o en sospecha.
La charla trata casos de TDAH diagnosticados o en sospecha

El Servicio de Diversidad Funcional del Ayuntamiento de Rubí organiza la ponencia Abordaje del TDAH para familias, dirigida a madres y padres con niños con sospecha o diagnóstico confirmado de trastorno por déficit de atención e hiperactividad. La charla tendrá lugar el 15 de junio a las 17 h en el edificio Rubí Forma y, para asistir, solo es necesario formalizar la inscripción previamente a través del correo oadf@ajrubi.cat. Las plazas son limitadas.

Montserrat Bermejo, psicóloga del Centro de Salud Mental Infantil y Juvenil de Rubí-Consorcio Sanitario de Terrassa, facilitará a las personas asistentes estrategias de abordaje del TDAH relacionadas con sus síntomas, diagnóstico e intervención. Además, desmontará algunos mitos y falsas creencias, como que las dificultades de atención de un niño son siempre indicadores de un TDAH de base.

La charla Abordaje del TDAH para familias se enmarca en la programación del Efecto E y forma parte de las actividades de formación y sensibilización sobre la discapacidad dirigidas a la población que se contemplan en el Plan de atención integral a las personas con discapacidad y diversidad funcional 2019-2022.

Objetivos de Desarrollo sostenible