Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento instala un semáforo frente al Cementerio para mejorar la seguridad de las personas que visitan el equipamiento Las obras, que están incluidas en el Plan de inversiones financieramente sostenible 2014-2015, se inician esta semana https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento instala un semáforo frente al Cementerio para mejorar la seguridad de las personas que visitan el equipamiento

Las obras, que están incluidas en el Plan de inversiones financieramente sostenible 2014-2015, se inician esta semana

Con la instalación de este semáforo se quiere mejorar la seguridad de los peatones en este punto.
Con la instalación de este semáforo se quiere mejorar la seguridad de los peatones en este punto

El Ayuntamiento de Rubí inicia a finales de esta semana las obras de mejora del cruce de la C-1413 a la altura del Cementerio municipal. Esta actuación, que forma parte del Plan de inversiones financieramente sostenible 2014-2015, ha sido adjudicada a la empresa Sociedad Española de Construcciones S.L. por un importe de 48.295,53 euros. Los trabajos tienen una duración prevista de un mes.

Las obras consisten principalmente en la instalación de un semáforo en esta vía, justo delante del Cementerio. Con esta actuación se quiere facilitar el acceso al equipamiento, mejorando la seguridad de las personas que visitan el Cementerio respecto a los vehículos que circulan por la C-1413.

Aparte de colocar el semáforo, también se crearán los vados de peatones pertinentes y se instalará la señalización horizontal y vertical necesaria.

Mientras duren los trabajos, y de forma puntual, la circulación de vehículos se podrá ver alterada. En todo momento se garantizará el paso en ambos sentidos.