Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento informa y acompaña a empresas para acceder a los fondos europeos La OSE ha puesto en marcha un servicio para facilitar el acceso a los fondos europeos a las empresas rubinenses https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento informa y acompaña a empresas para acceder a los fondos europeos

La OSE ha puesto en marcha un servicio para facilitar el acceso a los fondos europeos a las empresas rubinenses

Momento del encuentro (Foto: Ayuntamiento).
Momento del encuentro (Foto: Ayuntamiento)

La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha puesto en marcha el servicio de información y acompañamiento en solicitudes de subvenciones europeas dirigidas a empresas. Se trata de una iniciativa dirigida al tejido empresarial de Rubí y que busca facilitar su acceso a los fondos de financiación europeos. Una decena de empresas han asistido este lunes a la presentación que ha tenido lugar en la Masia de Can Serra.

La sesión 'Tengo una empresa, ¿cómo puedo acceder a los fondos europeos?' ha servido para que las empresas interesadas en estas líneas de ayuda conozcan el procedimiento a seguir y los requisitos necesarios para acceder a ellos.

La cita ha contado con la participación de dos expertos como el consultor y asesor en materia de financiación europea Albert Sorrosal y el experto en desarrollo de negocios Daniel Gil. Ambos han resuelto las dudas y preguntas que han formulado las personas asistentes.

A partir de ahora las empresas pueden solicitar información sobre este servicio en este enlace o bien en el correo fondoeuropeus@rubiempresa.net