Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento ejecuta trabajos de mantenimiento y mejora en los terrenos de juego de césped artificial de las instalaciones municipales Las actuaciones se han desarrollado en los campos de Can Rosés, Can Fatjó y el Vint-i-cinc de Setembre https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-ayuntamiento-ejecuta-trabajos-de-mantenimiento-y-mejora-en-los-terrenos-de-juego-de-cesped-artificial-de-las-instalaciones-municipales/@@images/image/preview

El Ayuntamiento ejecuta trabajos de mantenimiento y mejora en los terrenos de juego de césped artificial de las instalaciones municipales

Las actuaciones se han desarrollado en los campos de Can Rosés, Can Fatjó y el Vint-i-cinc de Setembre
Actuación en el campo de la Unió Esportiva Rubí (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Actuación en el campo de la Unió Esportiva Rubí (foto: Ayuntamiento de Rubí)

En las últimas semanas, el Ayuntamiento ha realizado trabajos de mantenimiento y mejora en los terrenos de juego de césped artificial de las instalaciones deportivas municipales. El Consistorio ha actuado en el campo de fútbol de Can Rosés, en la pista de césped situada entre el pabellón y la piscina, en el campo de las pistas de atletismo, en el terreno de juego del Vint-i-cinc de Setembre y en el campo de Can Fatjó.

Los trabajos, con un coste cercano a los 11.000 €, han consistido en una descompactación profunda de los terrenos, levantando las fibras del césped artificial, y en una limpieza de los elementos no propios de ésta. En el caso del campo de fútbol de Can Rosés, también se ha añadido arena para mejorar el rendimiento deportivo.

Estas labores de mantenimiento en los terrenos de juego de césped forman parte de la planificación habitual del Ayuntamiento y se realizan al menos una vez al año.