Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento ejecuta trabajos de asfaltado en varias calles de Can Solà y Can Barceló Esta actuación, que no se prevé que comporte afectaciones viarias, forma parte de los proyectos de mejora de estas dos urbanizaciones https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento ejecuta trabajos de asfaltado en varias calles de Can Solà y Can Barceló

Esta actuación, que no se prevé que comporte afectaciones viarias, forma parte de los proyectos de mejora de estas dos urbanizaciones

La afectación a la movilidad será mínima, ya que no se cerrará ninguna calle en ningún momento (foto: Ayuntamiento de Rubí).
La afectación a la movilidad será mínima, ya que no se cerrará ninguna calle en ningún momento (foto: Ayuntamiento de Rubí)

Este viernes se han iniciado las tareas de reparación puntuales del asfalto previstas en los proyectos de mejora de las urbanizaciones de Can Solà y Can Barceló. Estos trabajos durarán todo el mes y prácticamente no comportarán afectaciones de tráfico.

La actuación consistirá en ejecutar los derribos pertinentes, hormigonar y preparar el terreno para hacer el tendido de la capa de rodadura. El asfaltado se realizará una vez a la semana, agrupando varios tramos, con el objetivo de minimizar las afectaciones viarias. Para facilitar el tránsito, se dejará una capa de mortero provisional.

De hecho, la afectación a la movilidad será mínima, ya que no se cerrará ninguna calle en ningún momento. Las reparaciones ─muy puntuales y rápidas de ejecutar─ se señalizarán con vallas.

Las obras de mejora de las urbanizaciones de Can Barceló y Can Solà, incluidas ambas en el Plan de inversiones, se iniciaron a mediados de julio. El objetivo de estos trabajos es, entre otros, adecuar el pavimento de varias calles.