Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento ejecuta obras de mejora en la red de alcantarillado de la c. Plana de Can Bertran Durante los trabajos, que se alargarán unas tres semanas, quedará fuera de servicio el aparcamiento situado detrás de la Biblioteca https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento ejecuta obras de mejora en la red de alcantarillado de la c. Plana de Can Bertran

Durante los trabajos, que se alargarán unas tres semanas, quedará fuera de servicio el aparcamiento situado detrás de la Biblioteca

Las obras permitirán mejorar la red de alcantarillado de parte de la c. Plana de Can Bertran (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Las obras permitirán mejorar la red de alcantarillado de parte de la c. Plana de Can Bertran (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Esta semana, el Ayuntamiento inicia las obras de renovación de un tramo de la red de alcantarillado de la calle Plana de Can Bertran, concretamente del tramo entre la calle General Castaños y el Camí de Ca n'Oriol. La actuación permitirá mejorar el funcionamiento de las acometidas que actualmente vierten en esta red.

En el marco de esta actuación se instalarán 30 metros de colector de diámetro 400mm y 10 metros de colector de diámetro 800mm. También se ejecutarán 3 pozos de registro nuevos.

La duración prevista de la obra es de unas 3 semanas. Para poder ejecutar los trabajos, será necesario cortar el tráfico de la calle Plana de Can Bertran en el cruce de la calle General Castaños. Por tanto, quedará inhabilitado el aparcamiento público situado detrás de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler hasta la finalización de las obras. El tráfico se desviará por las calles General Castaños y Aribau.

Esta actuación se incluye en el Plan de Inversiones del Ciclo del Agua y está valorada con un presupuesto de 46.105,99 euros (IVA excluido).

Objetivos de Desarrollo sostenible