Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí se suma al luto por las víctimas de la Covid-19 con un minuto de silencio La plantilla que trabaja presencialmente en los edificios municipales ha podido expresar su apoyo a las familias afectadas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí se suma al luto por las víctimas de la Covid-19 con un minuto de silencio

La plantilla que trabaja presencialmente en los edificios municipales ha podido expresar su apoyo a las familias afectadas

La concentración ha seguido las medidas de autoprotección (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres).
La concentración ha seguido las medidas de autoprotección (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres)

El Ayuntamiento de Rubí ha convocado un minuto de silencio este mediodía en señal de luto por las personas víctimas de la pandemia provocada por la Covid-19 y en apoyo a sus familias.

Los trabajadores y trabajadoras que trabajan presencialmente en los edificios municipales han podido expresar su apoyo a las familias afectadas a las puertas de las diferentes dependencias del consistorio. El gesto se ha llevado a cabo siguiendo las medidas de prevención de contagios: uso de la mascarilla y distancia social.

Este minuto de silencio coincide con el inicio en todo el Estado español de 10 días de luto oficial por las víctimas mortales de la pandemia de coronavirus. El luto empieza este miércoles y se alargará hasta la medianoche del sábado 6 de junio.

Rubí ya hizo una declaración de luto en vigor desde las 10 h horas del día 2 de abril de 2020 hasta la finalización de la declaración del estado de alarma. Durante este periodo, las banderas de todos los edificios municipales ondean a media asta.