Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí recoloca los contenedores de la calle Camí de Sant Muç para mejorar la seguridad vial Estas estructuras, que ahora invaden parte del vial, se ubicarán en un recorte que se ejecutará en la acera https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí recoloca los contenedores de la calle Camí de Sant Muç para mejorar la seguridad vial

Estas estructuras, que ahora invaden parte del vial, se ubicarán en un recorte que se ejecutará en la acera

El objetivo de esta actuación es evitar que los contenedores ocupen parte de la calzada.
El objetivo de esta actuación es evitar que los contenedores ocupen parte de la calzada

El Ayuntamiento de Rubí iniciará a principios de mayo unos trabajos para recolocar la batería de contenedores de basura que hay en uno de los extremos de la calle Camí de Sant Muç. El objetivo de esta actuación es liberar el espacio de calzada que ocupan actualmente para mejorar la seguridad vial de este tramo.

Ahora, los contenedores invaden parte del vial destinado a la circulación de vehículos. Para evitar esta situación y, de este modo, favorecer el tráfico en este tramo, se realizará un recorte en la acera, donde se ubicarán los contenedores de manera definitiva.

Así, los contenedores se mantendrán a la misma altura de la calle, frente al nº 11, sin interferir en la movilidad. Las obras tienen una duración prevista de una semana.