Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí ofrece una nueva edición del casal vacacional de invierno Las familias pueden formalizar la inscripción del 28 de noviembre al 13 de diciembre, preferentemente online https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

El Ayuntamiento de Rubí ofrece una nueva edición del casal vacacional de invierno

Las familias pueden formalizar la inscripción del 28 de noviembre al 13 de diciembre, preferentemente online

El casal se ofrece en la escuela 25 de septiembre (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
El casal se ofrece en la escuela 25 de septiembre (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Los casales vacacionales de invierno, dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 12 años, se ofrecen durante los días laborables de las vacaciones escolares de Navidad, los días 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero en la Escuela 25 de Septiembre.

La oferta se estructura en diferentes modalidades según el horario y el servicio que se desea: acogida, mañana, comedor y tarde. La oferta máxima es de 30 plazas por cada franja horaria. Los grupos no superarán a los 10 niños y el número mínimo de alumnos para abrir una franja horaria será de 12 inscritos. Los precios también van en función del horario y servicio, desde los 20 euros para la franja de tarde de 15 a 17 h, hasta los 140 euros para el casal de todo el día (8 a 17 h) con acogida y comedor. Las diferentes modalidades y precios se pueden consultar en la web municipal .

El período de inscripción irá de lunes 28 de noviembre a martes 13 de diciembre de 2022. El trámite debe formalizarse preferentemente online, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí . En caso de no poder realizar la demanda de forma telemática, será necesario reservar cita en la Oficina de Atención a la Ciudadanía para recibir apoyo presencial.

Las plazas se otorgarán por riguroso orden de llegada y se llamará a cada familia para confirmar su aceptación en las condiciones solicitadas.

Los casales vacacionales se llevan a cabo durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa, la última semana de junio, antes del inicio de los casales de verano. Con esta propuesta se quiere facilitar la conciliación de las familias rubinenses con niños de 3 a 12 años.

Objetivos de Desarrollo sostenible