Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí ofrece hasta 200 plazas de casal vacacional de invierno Las familias pueden formalizar la inscripción entre el 9 y el 11 de diciembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí ofrece hasta 200 plazas de casal vacacional de invierno

Las familias pueden formalizar la inscripción entre el 9 y el 11 de diciembre

El casal se ofrece al instituto escuela Teresa Altet (foto: Ayuntamiento de Rubí – César Font).
El casal se ofrece al instituto escuela Teresa Altet (foto: Ayuntamiento de Rubí – César Font)

Los casales vacacionales se llevan a cabo durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa, la última semana de junio, antes del inicio de los casales de verano, y la primera quincena de septiembre, antes del inicio del nuevo curso escolar. Con esta propuesta se quiere facilitar la conciliación de las familias rubinenses con niños de 3 a 12 años.

Este año, los casales vacacionales de invierno se ofrecen durante los días laborables de las vacaciones escolares de Navidad: 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4, 5 y 7 de enero en el instituto escuela Teresa Altet.

La oferta se estructura en diferentes modalidades según el horario y el servicio que se quiere: acogida, mañana, comedor y tarde. La oferta máxima es de 50 plazas para cada franja horaria y casal. Los grupos no superarán los 10 niños para respetar las medidas de la COVID-19 y el número mínimo de alumnos para abrir una franja horaria será de 12 inscritos. Los precios también van en función del horario y el servicio y van desde los 20 euros para la franja de tarde de 15 a 17 h, hasta los 140 euros por el casal de todo el día (8 a 17 h) con acogida y comedor. Las diferentes modalidades y precios se pueden consultar en la web municipal.

El periodo de inscripción será los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2020. El impreso de solicitud se puede pedir en los centros educativos, en el Servicio de Educación e Infancia o bien descargarlo en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí. Una vez debidamente rellenado, hay que entregarlo o bien en el Servicio de Educación e Infancia (c/ General Prim, 33-35 2ª planta, de 10 a 14 h) o en el Instituto Escuela Teresa Altet (Calle de Mallorca, 90, de 17 a 18.30 h).

Las plazas se otorgarán por riguroso orden de llegada y se llamará a cada familia para confirmar su aceptación en las condiciones que ha solicitado.